Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Oportunidad

Nuevamente te vi en mis sueños no puedo vivir mas con tu recuerdo quiero olvidarte, arrancarte d emi corazon maldita fue el dia que te perdi. sabes, siempre te quize pero no te valore siempre quize ser perfecta y no demostrar lo que sentia por ti pero de que vale te fuiste de mi lado y ahora me arrepiento por no darte mi cariño por no decirte en las mañanas que tu eres mi vida, que eres importante para mi que sin ti es como si me faltara aire tambien queria decirte que nunca te alejaras de mi, todas aquellas palabras quedaron por decirte quedaron encerradas en una caja, por que jamas tuve el valor de decirtelo y ahora me quedo sola con tu recuerdo me pregunto por que yo soy muy fria?? por que no tengo sentimientos?? creo que tengo que cambiar y no es por ti si no por mi quiero saber en realidad que es el AMOR...

Si tu un dia me ves hablame, que yo tambien lo hare y si no te hablo es por que tengo miedo, miedo de mirarte a los ojos... no sabes pero tu eres la primer persona en mi vida y a quien siempre voy amar es dificil querer a otra persona como te quiero a ti solo te pido una oportunidad, esta ves prometo hacerte feliz y jamas hacerte llorar, y amarte asi como me amas a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario