Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

domingo, 2 de septiembre de 2012

No se puede vivir sin amar sin ofrecer lo que uno puede aportar a la vida, a veces juzgamos mal a las personas sin apenas conocerlas, hay que ofrcerle la posibilidad de darle una oportunidad para saber en realidad su manera de ser, de pensar,.
No podemos tenerlo todo en la vida a veces hay situaciones en las que no podemos elegir y circunstancias aunque no nos guste, pero eso es asi, aunque tampoco tengamos esperanzas y creamos que nos hemos equivocado, cuantos errores habre cometido en mi vida que ya no tienen esa posible solucion y muchas veces dependemos de ellas.
Me siento rota, abatida, debe valer la pena seguir, ya no estoy tan segura de ello, esa ansiedad dentro de mi me ahoga, quisiera gritarle al mundo entero mi dolor lo poco que valemos, es tan facil amar aunque siempre se dice que del amor al odio solo hay un paso, quisera gritar todo lo que siento, toda la rabia que llevo dentro, tan solo por un juego eso es lo que mas me duele, cuanto mas quieres a alguien menos le tienes.Se positivamente que todo pasara y que en la vida se vuelve a cruzar el amor aunque uno piense ahora que eso es imposible, muchos deben ceer que han disfrutado mucho en la vida, que han vivido emociones intensas, pero antes de descubrir el verdadero sentido de la vida sufrimos mucho, unos nos equivocamos y otros no, el amor no hay que buscarlo, llega cuando quiere el destino, a veces sentimos dolor, miedo,esperanzas rotas, sueños frustrados y nosotros lo sabemos muy bien pero no aceptamos el echo de estar solos siempre buscamos la compañia de alguien que te alague, que te colme de atenciones haciendo de estos momentos una felicidad que nos absorve hasta el pensamiento perdiendo el sentido del tiempo, perdiendo la razon.Solo me queda decirte amor mio que siempre te llevare en mi corazon y desde ahi donde tu estes algun dia nos encontraremos y volveremos a ser felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario