Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

amor imposible


Te conocí,  jamás pensé que me enamoraría de ti jamás pensé si tu también sentirías lo mismo por mi  esto me parece un sueño irreal al pasar los días me dices que ya tienes novio me dices que estas enamorada de él pero que hago yo con este amor que siento por ti? Si yo te amo quizá yo para ti sea tu amigo solo vez en mi una amistad pero no te das cuenta que yo te puedo amar y valorar más te conozco como la palma de mi mano, se lo que te gusta y disgusta me vez llorar y te acercas y me preguntas que es lo que me pasa te digo que es porque una chica solo me ve como un amigo cuando yo la veo como algo mas tú me dices que no llore que mujeres hay muchas pero no sabes que eres tú y que me estoy muriendo por no tenerte a tu lado…

Después de años me dices que has terminado con tu novio y que tu lo amas que él es todo para ti que en tu vida solo existía el y que no andarías con nadie más que no fuera el yo entendí que  tu solo vas a tener ojos para él y está bien yo lo respeto así que decidí irme lejos de tu vida y ahora llevo 2 años sin saber de ti no se que ha pasado con tu vida pero estés en donde estés te deseo la mayor felicidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario