Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

domingo, 9 de septiembre de 2012

La infidelidad...

Yo no entiendo a las personas que son infieles, aveces me pregunto por que tuvo que existir la infidelidad, creo que con ello hay mas dolor en esta vida...

Hace años puedo decir que yo era infiel siempre estaba con una y con otra persona, yo hace años tenia pareja, ella me amaba mucho pero yo no, ella siempre me decia lo importante que era yo para ella y yo no hacia eso, un dia ella se canso y comenzo por andar con una y otra persona. el dia que me entere, me pregunte: Que fue lo que hize mal?? comenze por pensar, analizar hasta que al final lo encontre... y dice asi: "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran" bueno algo asi dice esta frase que esta muy en lo cierto. al conversar con mi ex-pareja me dio a entender que la engañe y que jamas la quize y que queria que las demas personas sufrieran como ella sufrio pero yo misma digo: que gana con hacer eso no?? es incorrecto lo que ella hace si ella no olvida ese pasado ella se llenara de odio de rencor y siempre va a tener esa etiqueta en su mente y el dolor seria mas grande...

Ahora que me he puesto a reflexionar creo que yo cometi un error por que no puedo querer ni amar a nadie si no me amo yo misma y ahora que me quiero y me amo a mi misma entonces estoy lista para amar para ser feliz a la persona que este a mi lado, ese es mi punto de vista... y yo ya no quiero lastimar mas corazones ni ver sufrir a las personas y por mi culpa, por que no las supe valorar...

                                     Bueno eso es todo por hoy espero les haya gustado
                                Lolis Sheyla               09/09/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario