Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

domingo, 16 de septiembre de 2012

Me volvi adicta

Otra ves sigo aqui escribiendote como siempre por que no te puedo olvidar este recuerdo me esta matando poco a poco y en alcohol olvido mis penas, ya no quiero vivir mas me parece estupido seguir recordandote seguir pensando si tu aun piensas en mi es que creo que jamas te voy a olvidar me duele saber que estas lejos de mi y que jamas regresaras...
todo dejo todo este amor que siento por ti??
como decirte que eres todo para mi??
si tu decidiste irte de mi lado y no darme el motivo por el cual te ibas
no se si hize algo mal para que eligieras esta maldita decision
perdon si te hize daño si te lastime pero quiero que sepas que no era mi
intencion por que yo solo queria amarte y darte todo de mi
no se si el error fue tuyo o fue mio quizas ambas no pusimos de nuestra parte
y esto se derrumbo pero si lees esto quiero que te des cuenta que no te he olvidado
y que jamas quize jugar con tus sentimientos
que solo tu existes en mi mundo y que no me importa nadie mas que tu
                                               
                                                  Lolis Sheyla
                   Espero les agrade es todo por el momento... Gracias
                                                                                            16/09/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario