Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Alejate...

13/09/2012

El diablo me está mirando pero yo no tengo miedo al fuego eterno, este silencio es muy frio y cuando regreses espero estar lejos de ti mis ojos ya no te pueden ver  mi corazón está lleno de mentiras, no se por que fui tan tonta para darte mi corazón porque este corazón está muriendo ya no quiero saber nada de ti 
Creo que estoy en una cárcel de amor donde no puedo encontrar una salida he cometido demasiadas tonterías mejor aléjate vete donde mi mente te borre no ves que me tu presencia me hace daño??
Desde aquel dia de tu partida no te he podido olvidar pero espero llegue otro amor que si me sepa valorar tu siempre finjiste que me querias pero eso no fue verdad al mirarte a los ojos supe que ya no te queria si solo tu hubieras puesto de tu parte este amo jamas acabaria pero te valio un pepino y no pensaste en las consecuencias ahora te has ido y mi corazon esta partido...
                                          Espero les agrade eso es todo... gracias por leerme
                                                                         Lolis Sheyla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario