Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

martes, 19 de febrero de 2013

Tu recuerdo

Mil siglos pasarán sobre mí,
como una tempestad sobre la hierba
habrá arrugas en mi piel,
y canas en mi cabeza
y aun así tu memoria seguirá viviendo.

Habrá insomnio en mis ojos
faltarán fuerzas a mis manos,
y el perfume de mi juventud perecedera
se habrá marchado con el tiempo
y aun así tu recuerdo seguirá viviendo.

Cien amores vendrán a mí
cuando tú te hayas marchado,
y por las calles del aburrimiento no apreciaré más el grito de tu ausencia
otras me harán más feliz que tú
y aun así en la perdurable memoria de mi existencia
tu recuerdo seguirá viviendo.

Llegará la tormenta del olvido a mi tumba
desierta
y en la fría lápida de una sepultura, leerás mi nombre
y en aquel tiempo sabrás que más allá de la muerte
tu recuerdo seguirá viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario