Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

martes, 19 de febrero de 2013

El perdon

Hoy te perdono por todas las veces que consciente e inconscientemente me has herido, por esos días que no contestaste mi llamada, por cada lágrima que he derramado por ti.
De corazón te perdono, por las noches frías que aún vivo por ti. Porque mi amor te fue indiferente, por los celos que calaban mis huesos, y el clamor que día a día para ti eran reclamos. Hoy me perdono por anteponer las expectativas que me hice de ti por encima de mí, no es justificarme pero mi amor rebosó el vaso, y cuando algo se derrama no es posible volver a colocar dentro. Eso no quiere decir que te deje de amar, pero es momento de seguir adelante y abrirme a un nuevo camino.
Hoy me perdono por mis sueños y anhelos frustrados, porque mi mayor culpa fue creer en tus palabras, que sólo eran un conjunto de letras vacías. Dejo ir el dolor de no ser una de tus prioridades, comprendí que no es tu culpa querer más de ti, mi error fue vivir hilvanando sueños. Te perdono porque te amo y porque ya no me haces feliz, es necesario dejarte ir para poder seguir y darle valor a mis prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario