Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

jueves, 21 de febrero de 2013

Te busqué amor

Que silenciosa está la noche, no logro encontrar en ella lo que en el día puedo ver. Te busqué amor, todo el día, en mis sueños, en el silencio de mi recamara, en la suave brisa de la tarde, pero no estabas allí. Sentía como si me faltara un lugar para buscarte, y sabes amor, te encontré dentro de mi corazón, tanto que busqué por todos los medios que se me podrían hacer posible, pero no estabas en ninguno de ellos, solamente faltaba mi corazón.
No busqué en mi corazón pues pensé que no era necesario, pero tuve que buscarte allí, tenía que encontrarte de alguna manera para poder estar tranquilo durante el resto del día… ¿Sabes amor? hoy me hiciste mucha falta, no dejé de pensar en ti ni un minuto del día… Todo el día pensé en ti, y en el dolor que algún día pudiste haberme causado, pero eso no tiene efecto en mí, pues te amo, y si es necesario esperar toda una vida, lo haría con mucho gusto pues esperar en ti no es tiempo perdido, todo lo contrario, es tiempo invertido…
Querida, la fuerza de un huracán no se compara con los latidos de mi pobre corazón al verte pasar, al verte sonreír, al ver que te vas, es tan difícil vivir sin ti, que solamente pido a Dios clemencia por este pobre vagabundo que no encuentra su amada, y anda por las plazas de una ciudad desolada… Pero Dios creó un ser especial, que desde el día que la conocí no he podido dejar de pensar en ella, han pasado 4 años desde que la vi por primera vez, años de los cuales ha estado tan latente, que a pesar de las luchas que he pasado en mi vida ella es mi ángel que me cuida, y ora por mí, me aconseja, me escucha, me regaña, en fin, cuantas cosas no tiene ella…
Ella, ella que tiene la imagen de Dios en su vida, y aunque el ser humano no sepa que existe alguien en la tierra tan especial como ella, creo que se han perdido toda su vida, y si alguno no la valoró por cómo era, pobrecito, no sabe que es el amor… No soy rico ni poderoso con el dinero, pero puedo decir que ella tiene un gran valor, que nadie en este mundo podría pagar en toda su vida, un valor inimaginable, dado por Dios, y que nadie se ha dado cuenta lo mucho que tiene…
Que lastima que el hombre no puede ver más allá de las apariencias, para ver los secretos que guarda un ser lindo, un ser especial, un ser creado por Dios, no le interesa ver que guarda esa persona en su corazón… ¿Sabes amor? todos los días estás en mis oraciones, en mis pensamientos, en mi corazón, no estás en tu forma física, pero cuando apareces en mis sueños o en mi corazón, puedo sentirte, puedo sentir que existo…
Y aunque a veces me duele recordarte, todo pasa y el dolor se disipa, te extraño querida amiga, amiga que amo con toda mi alma, amiga que deseo que tenga triunfos en su vida, amiga que me causa dolor, amiga que me cura las heridas, amiga de la cual no quisiera estar enamorado… Si Dios hasta aquí solamente ha permitido que seamos solamente amigos, creo que es porque él quiere que así sean las cosas y que tiene algo preparado para el futuro, solamente resta esperar para que las cosas que él tiene preparadas para nosotros sean de total placer para mi alma que llora por ella… Me despido amor, recuerda que te amo, y que siempre estarás en mi corazón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario