Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Yo te esperaba :)


Yo te esperaba
y veía mi cuerpo crecer
mientras buscaba
el nombre que te di
en el espejo
fui la luna llena y de perfil
contigo dentro , jamás fui tan feliz.

Moría por sentir
tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridad
de mi vientre maduro.

Soñar no cuesta no
y con los ojos húmedos
te veía tan alto es más
en la cima del mundo.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
muerta de miedo
le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos , mucho más que yo.

Yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto , cuentos en color
restaba sin parar , días al calendario
solo tú me podrías curar
el modo de escenario.

El mundo es como es
y no puedo cambiártelo
pero siempre te seguiré
para darte una mano.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
hoy que te tengo
pido al cielo que me deje verte llegar lejos
mucho más que yo.

Yo te esperaba
y en el espejo te miraba mientras
ya te amaba.


Bailar



Kisses


Abrazos


 
 
Abrazos y besos para ti mi bebe hermos te amo <3
 

Besitos Love


 
 

Chocolates


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Autoestima


Quizás lo más importante de tener un bajo concepto de ti misma(o), es la sensación interior de impotencia… de no capacidad para lograr lo que te propones. Del miedo a los demás o creer que son superiores en forma alguna a ti. Del creer que no eres lo suficientemente especial como para ser querida(o), valorada(o), amada(o). De no creerte digna(o) del amor y del aprecio.
Lo curioso, es que tienes lo mismo que los demás ¿Porqué te sientes menos entonces?
Mi primera observación, es que cuando tú eras pequeña(o), eras audaz, atrevida(o)…curiosa. Aprendiste a patinar después de muchas caídas y moretones. Claro, llorabas, pero de ninguna forma pensabas acerca de ti que eras una tonta(o) o algo así ¿verdad?

Simplemente te levantabas y seguías intentándolo… hasta que aprendiste a patinar. Nunca asociaste tu valor personal al que te cayeras y tropezaras. Simplemente seguías intentándolo por inercia, como algo instintivo y natural. Eras feliz, no importando si eras pobre. Nunca pensabas en ti en términos de valía. Simplemente disfrutabas cada momento, jugabas, reías, llorabas, preguntabas…
Te perdías en la vida. Jamás te pasaba por la mente pensar en abstracciones acerca de tu valor.
El bombardeo para crearte una baja auto-valoración, surge por una necesidad temprana de tus padres de controlarte. Eres tan libre, segura(o) de ti, inquieta(o), que creas molestias.
Entonces, tus padres intentan “domarte” desde que eres pequeña(o). “Si no te comportas, ya no te voy a querer”, “Si te portas bien, te compro algo”, y así, empiezas a dominarte y ahogar a tu verdadero ser. Luego, la competencia entre padres, de que su hija(o) es mejor, más alta(o) o más inteligente que las otras(o)… y te enfrentan contra tu primo(a), tu hermano(a)… como si fueran gallitos de pelea, no?
Ah, como me molestaba eso de mis padres cuando era pequeña. Pero así son todos, verdad? o al menos algunos.

Cuando vas a la escuela, convives con compañeritos que a su vez son bombardeados por sus padres con buenas dosis de críticas… y recuerda que los niños son fiel reflejo de lo que sus padres les dicen.
Los niños repiten fielmente lo que les dicen sus padres. Entonces, si un niño(a) que recibe un mensaje en su casa “eres un tonto(a)”, a la vez él te va a decir “eres una tonta o un tonto”. En verdad comienzas a pensar que lo eres. Entonces, es cuando comienzas a crear mentalmente una baja imagen acerca de ti. Y descubres que si haces lo que tus padres y compañeritos te dicen… tendrás la etiqueta de niña(o) buena(o), bien portada(o) y decente…

Y comienzas a decir lo que los demás desean oír… actuar con miedo, no sabiendo si tus palabras serán aprobadas por los demás, y toda tu vida te vuelves títere de los deseos de otras personas.
Sobre todo, los padres son muy importantes en estas primeras etapas de tu vida. Recuerdo con tristeza el caso de un buen compañero. Me platicó: “Cuando yo era niño mi mamá me decía, si no estudias… ¡vas a acabar como mensajero! Y heme aquí… he sido mensajero por 10 años”.
Por otra parte, los padres de Alejandro Magno, cuando él tenía 15 años, le confesaron que ellos no eran sus verdaderos padres… sino que Zeus era su padre.
Para el joven Alejandro, esta mentira fue tan impactante… que acabó actuando como un auténtico hijo de Zeus, siendo uno de los más célebres conquistadores de la antigüedad.
Tanto si crees que puedes o no puedes… estás en lo correcto, diría una frase.
Por eso, padres, hagan creer a sus hijos que pueden llegar a elevadas alturas en la vida. No por controlarlos les digan cosas no positivas acerca de ellos mismos.
Y si tú como joven, sientes que fracasas mucho… el éxito es un fracaso de una cuantía mayor.
El fracaso se asusta y huye, ante la persistencia…
Bueno… a estas alturas ya habrás comprendido que tú por naturaleza deberías tener un sano concepto de ti misma(o)… es más, ni siquiera el concepto debería estar en tu mente.

Deberías estar perdida(o) viviendo, tanto, para no darle tiempo a tu mente para pensar en eso…
Los chamanes mexicanos decían, que para ellos no eran tan importante las palabras… que las acciones nuevas conllevan reflexiones nuevas. A la acción… los fantasmas aterradores de los pensamientos se esfuman. Es como si de súbito, te hubieras dado cuenta que eres capaz de hacer gimnasia, aunque seas gordita… o de jugar basquetbol, aunque seas chaparrita…
En tales casos, tendrías que empezar a entrenar y a hacer ejercicios para tener elasticidad y ser hábil, verdad?
Lo mismo cuando se trata de volver a creer en ti. Es como cuando te dicen “ya no lo pienses mucho ¡hazlo!”. Lo primero en que tienes que concentrarte es en actuar. Actuar como tú lo sientas y tú quieras ser. Hay mucha gente que utiliza el manejo del bajo concepto de muchas personas para otros fines. Recuerdo que cuando tenía 17 años, entré a un trabajo de esos de multinivel en los que se engaña a la gente. En que vas por un puesto de trabajo… y se te acaba convenciendo para que vendas cosméticos o productos de belleza ¡y pagando en vez de que te paguen!
Yo fui una de las que cayó… y a la vez tenía que engañar a otras personas para que hicieran lo mismo.

Observaba como los principales de la empresa nos decían: “Imagínense, decenas de jovencitas con baja confianza en sí mismas… y ustedes diciéndoles que valen ¡no se imaginan como funciona eso!”.
Por supuesto, cuando me desperté y me di cuenta de lo que estaba haciendo, inmediatamente renuncié. También, una ex novia me compartió una historia… sus padres para variar la llenaron de un pobre concepto de sí misma, siempre peleaban, y desde niña, encontraba refugio emocional en un amigo como de 35 años. Era su confidente y, como ella me decía, era el papá que siempre hubiera querido tener…Se convirtió en una bellísima y atractiva chica, y la amistad siguió igual.
Mi ex novia se peleó con sus padres, se salió de su casa, y le pidió permiso a su amigo para vivir con él, en lo que encontraba trabajo y podía rentar en otro lado. El aceptó.
Después de unos días… ¡le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella!
Se sorprendió. Toda la imagen que por años ella había tenido de él, se esfumó.
Me comentó también que, cuando él regresó de Oaxaca de un viaje, le platicó algo que le abrió los ojos: ” En Oaxaca conocí a una jovencita de 15 años… y con problemas emocionales para variar ha ha !! solo la escuché… otra víctima más”.
Y me platicaba que la cara se le transfiguraba con malicia cuando le platicaba esto.

Mi ex novia finalmente me dijo: “Es como si alguien me quitara la venda de los ojos. El se aprovecha de las chicas desde que son jovencitas. Cuando tienen un bajo concepto de sí mismas, las escucha… se gana su confianza. El invierte muchos años en escucharlas… hasta que llega el momento en el que les pide su pago: relaciones sexuales”.
Padres ¿Ahora entienden lo que inyectar de baja valoración sobre todo a sus hijas puede causarles en peligros? Por favor, sean más fuertes e inteligentes para controlar a sus hijos sin bombardear su confianza interior. No sean flojos y cómodos. Piensen más…
Bien, el siguiente ejercicio de Rachel Charles, puede ayudarte para entrenar tu imaginación y sentirte protegida, en el intento por rehacer tu concepto de ti misma.
Es muy efectivo.
Busca un sitio en el que te sientas absolutamente seguro y nadie te interrumpa. Cierra los ojos y relájate por completo, sabiendo que estás a punto de aprender a brindarte protección psicológica.
Recuerda cualquier situación molesta en la que te hayas sentido invadido por energías hostiles. Visualízate allí y evoca a quienes te acompañaban. ¿Qué es lo que hicieron o dijeron? ¿Cómo te sentiste? ¿Cuáles fueron tus reacciones?
Ahora imagina que comienzas a andar para distanciarte de la situación, y llegas a una bonita casa antigua. Has oído que pertenece a una persona anciana y sabia. La puerta está abierta y no hay nadie a la vista; así que decides explorar. Subes las escaleras hasta la planta superior, muy aireada y luminosa.

El sol brilla a través de la ventana e ilumina un viejo baúl. Lo abres y descubres que contiene algunas bellas prendas de vestir. Te intriga particularmente una chaqueta o camisa de seda; así que la coges. Admiras su fino material y te atrae su color. Te la pruebas y te asombra comprobar que te queda perfecta. Este descubrimiento te entusiasma, porque te hace sentir que ha sido confeccionada para ti.
Ves un movimiento en un rincón del cuarto y te das cuenta de que la persona que vive en esa casa ha estado allí desde que llegaste. Te sonríe y dice: “Te he estado esperando. Tómala, es tuya. La seda te protegerá; así que úsala cuando sientas que la necesitas”. Agradece el regalo a aquella sabia persona y continúa la conversación del modo que consideres oportuno. Ahora te despides y abandonas la casa sin quitarte la prenda que te han regalado. Retornas a la situación difícil, pero esta vez sabes que la seda te protegerá. Mientras la persona o personas hostiles se burlan de ti o te miran con desdén, compruebas que sus palabras y miradas no consiguen atravesar la seda, sino que simplemente rebotan sobre ella. Soportas su agresión con calma y dignidad porque sabes que no pueden hacerte daño. Su antagonismo disminuye de forma paulatina.
Permite que la situación se diluya poco a poco, y luego busca un sitio seguro donde guardar tu preciosa prenda de seda. Afírmate que cuando te sientas amenazado te la pondrás, confiando en sus poderes protectores...

viernes, 4 de octubre de 2013

POR QUE SOLO TU ME INSPIRAS BABY


Mi niña es tan hermoso escribirte estas líneas y tan maravilloso que tu lo lees quiero que sepas que desde que yo te vi mi cabeza no dejaba de pensar en ti fue algo tan irreal que ni yo supe como empezó todo esto pero para mi es tan bello y no me arrepiento, por que te amo y te quiero de verdad. El día que llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón. Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntas podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin. Gracias, por estar conmigo, por ser como eres por regalarme lo bueno o malo de ti. Perdón, si te he ofendido, si alguna vez te he humillado, si en algún momento yo me equivoque. Quiero que sepas que soy humano y al igual que tú débil puedo ser, pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallare. Pero he de pedirte, que me permitas amarte solo un poco, que me permitas con tu cuerpo elevarme hacia el mismo cielo que hoy mi gloria es que no me niegues la dicha de sentir tu calor, y que junto a tu ser... disfrute del amor que aun emana en mi piel. Permíteme estar a tu lado, tomar tus labios una vez mas y no sentir tu abandono pues no lo podría soportar, pues no sabes que te amo y siempre te he de amar.

viernes, 16 de agosto de 2013

TE AMO- para ti baby linda...


Te amo pero sin ti no puedo estar no se que hiciste para entrar en mi corazón pero quiero que sepas que yo de ti me enamore y solo pienso en ti no se si tu también pienses en mi y me extrañes pero a pesar de todo nunca te olvidare...

Espero que nuestro amor sea duradero y que nadie se interponga en el tal ves no demuestre mis sentimientos hacia a ti pero es por que no quiero volver a sufrir como antes sufrí...

Pero cada que me necesites ahí estaré nunca te dejare sola por que tu nunca me has abandonado cuando mas te he necesito y te lo agradezco de corazón...

Sabes tengo miedo de perderte, nunca me había pasado algo a si es tan extraño pero a la ves es algo lindo a si me doy cuenta que tu eres ahora mi vida y que perteneces a ella :) gracias

TE AMO

martes, 6 de agosto de 2013

:D



Cosas bonitas






quiero decirte cosas bonitas
eres muy linda cuando me
invitas a compartir la vida junto a ti
me siento muy feliz
de verte sonreír
con esa carita que me gusta a mi
eres tan hermosa y solo pienso en ti
no te alejes nunca o
voy a morir por que si
me dejas para que vivir

YO.....
¿Qué pasa mi amor?
TE KIERO A TI
¿acaso crees que no lo se?
ME JURAS QUE
solo quiero estar siempre contigo
ME HARAS FELIZ

juntos
juntos los dos

quiero decirte cosas bonitas
luces preciosa si no limitas
esas caricias que me hacen muy feliz
me enseñas a vivir y vivo para ti
recuerdo aquella tarde que me distes el si
y con tus palabras yo me convencí
de que nuestra vida no ahí por que sufrir
y k nuestra historia
nunca tenga un fin

YO.....

¿Qué pasa mi amor?
TE KIERO A TI
¿acaso crees que no lo se?
ME JURAS QUE
solo quiero estar siempre contigo
ME HARAS FELIZ

juntos
juntos los dos

Je :D

 

sábado, 3 de agosto de 2013

Samo- Sin Ti

Fui por ti un ave que no se atrevió a volar
creí en ti y así me fui olvidando de mi
viví muriendo por estar siguiéndote a ti
y a tus sueños...
Hoy ya sé que tus mentiras fueron mi realidad
ya que amabas tu vanidad
ya ves no fue mi culpa solo fueron tus miedos

Me voy porque contigo piso en falso una ves mas
me voy porque el silencio pesa mas que tu verdad
me voy sin miedo a equivocarme
hoy pongo fin a lo que nunca empezó

Sin ti la vida duele menos
sin ti camino por el cielo
y así soy todo lo que quiero
tengo un mundo tan perfecto sin ti
Sin ti ahora soy tan libre
sin ti ya nada es imposible
y aquí el tiempo ya no vuelve
y aunque a ti te duele que yo sea feliz
ya estas lejos de mi

Tu te ves en un espejo y se convierte en papel
no hay mas que un corazón vacío
pido piedad por ti
que no mereces nada de lo que yo te di

Me voy porque contigo piso en falso una ves mas
me voy porque el silencio pesa mas que tu verdad
me voy sin miedo a equivocarme
hoy pongo fin a lo que nunca empezó

Sin ti la vida duele menos
sin ti camino por el cielo
y así soy todo lo que quiero
tengo un mundo tan perfecto sin ti
Sin ti ahora soy tan libre
sin ti ya nada es imposible
y aquí el tiempo ya no vuelve
y aunque a ti te duele que yo sea feliz
ya estas lejos de mi, tan lejos de mi

domingo, 21 de julio de 2013

mi vida sin ti



Hoy 21 de julio no puedo creer que yo haya cambiado mucho y que no me interese mi pareja cuando ella me dio todo y yo como le pague??
pff me siento fatal y no puedo decir que estoy fatal cuando en realidad no tengo corazón
no puedo decir que quiero o que amo cuando pienso en otra persona que se robo mi corazón
y saben algo ya no se quien soy yo por que cada que intento cambiar la persona que amo aparece?
no se...
quisiera morirme que la tierra me tragara hoy puedo decir que yo estoy de lo mejor
cuando no se si mi pareja este bien o mal no lo se...

lunes, 10 de junio de 2013

te amo


Te amo desde el primer momento que te vi gracias por llegar a mi vida por estar a mi lado cuando mas te necesito eres y serastodo para mi te amo corazon y espero que esto que tenemos tu y yo dure siempre y que nada ni nadie nos separe

domingo, 17 de marzo de 2013

No te odio


Amor imposible

Este amor imposible...
me ha hecho reflexionar;
me he dado cuenta...
de que éste amor virtual...
es un mundo de ilusiones…
sin dejar ver claro... mi realidad.
Mi realidad es otra,
y no la quiero engañar...
seguiré afrontando mi vida
aunque sea...una vez más.
En un mundo irreal...
me sumergí un día...
y a consecuencia de ello,
están sufriendo tu alma y la mía,
una experiencia difícil de olvidar,
y... que hay personas...
que, pueden pasarlo mal.
Me cuesta escribir lo que pienso...
porque se, que es mi sentencia final...
pero... tengo que ser consciente
de que a nadie quiero dañar.
Un amor, surgido de la nada
un amor... a distancia...
esas consecuencias a veces...
te hacen sufrir,
se envenena el alma...
y yo... así... no quiero vivir.
Me quedaré en la penumbra...
recordando...
lo que puedo haber sido...
Y... no fue
unos días felices...
que jamás olvidaré.
Vida ingrata ... ésta eres tú,
no me hagas mas daño
deja ya, de hacerme sufrir...
si sabes que es imposible
porque revives en mí...
unos bonitos sentimientos
que nunca... podré compartir.

POR QUE A MI?

bueno primero que todo les cuento algo de mi soy una mujer que nació en este mundo para vivir siempre sola eso es lo que he pensado siempre… ustedes se preguntaran porque digo esto bueno pues fui niña como muchas que no corren con mucha suerte de tener siempre a su lado una familia que la cuide y se preocupe por sus cosas, a los 3 meses de nacer mi madre se fue y creo que desde ahí mi vida cambio para siempre me quedé con mis abuelos quien cuidaron de mi hasta los 5 años ese tiempo fue bonito pero después todo cambio me dejaron tan sola que todo el mundo hizo lo que quiso conmigo eso si nada bueno y en mi mente solo rondan esos pensamientos tan feos que no han dejado que pueda realizar una vida normal .. Yo les digo con todo el corazón a el que lea esto nunca, nunca dejen a sus hijitos solos ni por trabajo, ni por viajar, no hay nada en el mundo más importante que nuestros hijos…
y aquí va mi historia. Nací en Medellín en una familia más bien humilde pero sin conciencia eso es lo que pienso yo, después que mi abuela me dejara en casa de una tía porque no podía cuidar más de mí, empezó la pesadilla ella siempre me dejaba sola cuando tenía que salir; mis primos se enfermaban muchos y ella tenía que viajar siempre.
Eran 3 dos niños y una niña, los 2 niños tenían una enfermedad lo más curioso es que ella siempre se llevaba mi prima y a mí porque no, a mí me dejaba en manos de su esposo quien hizo que tan solo con 7 años perdiera mi inocencia y mi virginidad, lo peor es que nunca me creyeron cuando tantas veces lo dije me sentía tan sola, tan triste que no sabía que hacer siendo solo una niña desesperada y cansada de lo que me estaba pasando…  entonces busqué ayuda de mi abuela le conté lo que pasaba, ella pobrecita me ayudo, me llevo a vivir otra vez con ella pero entonces esta vez no vivía sola si no con su hijo quien hizo lo mismo que hacia el esposo de mi tía, yo no me lo podía creer que era esto una mancha que me había quedado o que viendo que no tenía para donde más ir pedí ayuda a una vecina quien muy buena persona me ayudo para que me llevaran a un lugar de bienestar familiar.
 Me fui como siempre me había sentido sola, allí estuve 3 años no todo era allá tan bueno pues me dio una enfermedad que no podía dar del cuerpo, eso era aún peor cuando me quedaba  hasta 15 o más sin dar del cuerpo no sé, que fue lo que paso que entonces avanzaba más y ya el olor se me salía por los poros era horrible sentir como todo el mundo te despreciaba que lo que tenías y ahora que hacia sin familia, sin amigos sin nadie con quien pudiera hablar decir lo que sentía en ese tiempo era tan triste que solo pensaba que iba hacer de mi vida porque yo siento que en el fondo esos dossss me arruinaron la vida para siempre… pero Dios si existeee y entonces me di cuenta que contaba con él y no estaba tan sola como pensaba… el con su ayuda y el bienestar familiar mandaron a traer especialistas para que se encargaran de mi más bien de mi enfermedad me acuerdo que fue una doctora la que me ayudó en todo este proceso que tuve que pasar, poco a poco todo fue cambiando ya me hacían lavados y bueno iba un poco mejor pero eso es algo que nunca se me olvidara lo que tenía que pasar porque, porque me pasaba todo eso amiii que había hecho yo para merecer tanto sufrimiento…. así pasaron 2 años hasta que la doctora le dio un cáncer que la llevo a la muerte en segundos yo me sentía tan triste por lo que había pasado y solo pensaba quien me iba ayudar ahora que ella no estaba pero he aquí el milagro que pasó, cuando ella murió yo sentí tantas tantas ganas de ir al baño que ese día pude ir sin tanto problema no sé qué abra pasado pero desde ese día yo me sané, nunca más volví a sufrir para dar del cuerpo ni olores ni nada, yo no me lo podía creer y le daba tantas gracias tanto a ella como a Dios por lo que hicieron por mí. Luego de pasar una año me fui a vivir con mis hermanos son dos ya estaba grandecita y sin pensarlo apareció la mujer que decía ser mi madre  no sé qué sentí cuando la vi, tal vez alegría, tal vez tristeza o simplemente rabia, no savia que decir que hacer fue una grande sorpresa ella nos llevó a mi hermana y a mí para otro país, España país del cual no sé si fue bueno o malo o tal vez no fue el país si no mi madre quien parecía que tenía problemas con el alcohol, todos los días bebía y todos los días me maltrataba me pegaba me aruñaba y me tiraba la ropa a la calle y me decía que me fuera, yo no sabía que hacer, menos mal que no era primera vez que sentía tanta tristeza en mí y lo supe llevar, tal vez un grande error que tenía ella un bar y tal vez por eso vivía tanto lo que no entiendo era su manera de ser conmigo y la diferencia entre mi hermana y yo, me hizo tantas cosas como de echarme cada que quiso de la casa hasta llevarme a otra ciudad y abandonarme a la deriva,  noo esto es horrible…  pero parece que Dios siempre está conmigo y ese día pude salir “bien” así pasaron 2 años hasta que conocí una persona un hombre que cambio mi vida por completo no sé si para bien o para mal pero la cambió, él era un muchacho que cuando lo empecé a conocer me enseño muchas cosas nuevas que no sabía, y era muy amable fue pasando los meses y nos hicimos novios pero pues parece que él no le gustaba mucho a mi madre, aun así por encima de ella estuve con él claro que me puso a escoger entre ella o él y señores yo no sé si hice mal pero lo elegí a él a pesar de todo, nos fuimos a vivir juntos quien sin darme cuenta era una persona que le gustaba mucho la rumba los amigos, las amigas, y el alcohol.
 No  no puede ser y llego lo que me esperaba el maltrato ya le dio por llegar borracho a la madrugada y pegarme hasta que quisiera y entonces cuando ya no había luz en el fondo del túnel apareció una pequeña esperanza que ahora se llama Daniela, mi pequeña niña quien me devolvió las ganas de seguir viviendo cuando mi niña nació mi vida cambio esta vez creo que para bien a pesar que yo era una niña porque solo tenía 16 años tuve el valor de salir a delante junto a ella a pesar de eso el seguía por el mismo camino, nada lo hizo cambiar pasaron 2 años y volví a sonreír cuando vi mi pequeño Deivid fueron la luz de mi vida la razón de mi existir cogiéndolos a los dos, les juré nunca dejarlos solitos porque en la vida quisiera que vivieran la pesadilla de vida que he vivido yo ahora son mi vida mi Dani ya tiene 4 añitos y mi Deivid 2 los amo y no entiendo como una madre puede tener el valor de dejar sus hijitos solos a la deriva de tantas malas personas que existen el pasa ha quedado un poco a tras porque aún me cuesta y es imposible no recordarlo porque es como si hubiera sido ayer aún estoy con el papa de los niños quien bueno poco a poco ha ido cambiando he regresado a mi país y feliz con mi hijitos son mi bendición porque siento que a pesar de todo por ellos mi vida cambio  bueno este es un relato de mi vida quise compartirla tanto para que le sirve a otra persona como para darme cuenta yo misma que el pasado ya no duele tanto espero que de algo les allá servido y recuerden no dejen sus hijos con nadie porque los hijos son de las madres siempre…
 
 

Carta de una madre a su hija

Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido… por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada. Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida. El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te amo, mi querida hija…
Mamá
 
 

Bajo la blanca luz

Bajo la blanca luz de las estrellas,
bajo su pura luz, grato esplendor,
una vez, mentiras me divulgabas,
me juraste a mi tu eterno amor...

Mas hoy cubierto yo de lágrimas,
he descubierto tu razón,
será eterno, será por siempre,
pero mío no será, no.

Miedo

Algo que nunca sabras

Inestabilidad, Tristeza, Dolor y Amargura
Son sinónimos del presente y recuerdos del Pasado
Infinidad de veces siento poder el Cielo tocar
Pero al instante caigo al suelo recordando que tan solo
Es un sueño más en mi mente.

Muy dentro de mí me dice que tan cerca te tengo,
Pero tu comportamiento y la razón me hacen ver la realidad.
No se cuando te tendré por completo,
No se si te tengo o si alguna vez te tuve.
Lo que si es que este Amor no cree poder terminarse nunca,
Aunque el mundo se ponga de moda con sus ideologías y
pensamientos,
Este amor sobrevivirá por muy maltratado y débil que parezca.

Podrás tratar de recurrir a las apariencias,
Podrás querer rechazar y negar el sentimiento que nos une,
Pero sabes bien que siempre saldrá a flote,
Siempre sobresaldrá esa luz que ilumina nuestros corazones,
Por muy oscuro que se tornen nuestros caminos.

Sabes bien que siempre te querré como el primer momento en que di
Cabida a que este sentimiento se instalara en mi,
Sabes también que me amarás aunque nuestros destinos se empeñen
En tomar caminos diferentes, pero el amor y la razón aun los une.

Si en algún momento dejo de existir,
Si por alguna causa desconocida mis ojos se cierran impidiendo seguir
Contemplando tu mirada,
Si por alguna razón mi cuerpo deja de producir calor y si a mi alma
Se le escapará el último aliento de vida, no temas y no decaigas!
Porque el sentimiento siempre vivirá en mi por el resto de los siglos.
Solo con recordarme como a la persona que te amó sin condición,
Sin interés alguno, mas que el de recibir la misma cantidad de cariño
Que día a día te brinde sin tu darte cuenta.

Se que te envolviste tanto en tu vida y en tus afanes,
Se que por un momento me olvidaste,
Pero el hecho de saber que aun estabas bien me hacia inmensamente
feliz,
Aunque muchas veces hubiese deseado alguna caricia,
Algún beso o tan solo algún gesto amable de tu parte, pero créeme
que
Tan solo escuchar tu voz en alguna escasa llamada telefónica,
Me hacia recordar con alegría lo que seguía aun sintiendo yo por ti.

Tal vez esto no lo llegues a escuchar de mi boca,
Se que no me atreveré a decírtelo nunca.
Tienes un corazón herido y la incredulidad se ha apoderado de ti,
Se que dentro de ti quisieras poder creer en mis palabras,
Pero el pasado ya hirió nuestras almas y se que tardarán en reponerse.

No nos queda mas que seguir en esta vida, llena de envidias,
interrogantes y sueños.
Pero se con certeza que en mi vida siempre estarás, como lo mas
grande, valioso y dichoso,
Aunque tal vez nunca termines de entenderlo.

Fuerte


La luz


Foto

Jamas


Corazon

Vi morir el amor

Ayer vi morir el amor, cuando caminaba en el frío atardecer que las lluvias de agosto reclamaban.
Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellas calles de abrazados y le hacías falta a estos brazos, ahora vacíos.
Vi morir el amor, cuando supe que estabas lejos y quizá ausente.
Vi morir el amor, cuando aquella canción de los dos, dejó de vibrar en mi pecho.
Vi morir el amor, cuando sentado junto al teléfono ansiaba una llamada que nunca llegaría o cuando el correo era ausente y quizá tardío.
Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que mi brazo ya no te acompañaba.

No llores



Gran amor

Que difícil despertar y saber que ya no estas,
que el sueño terminó, que tu amor por mi ya se agotó.
No lo puedo soportar, el terror invade mi razón.
Cada segundo parece no tener final. El viento embistió, ya no sopla a
mi favor, mis lágrimas se confunden con los latidos de este GRAN AMOR.

Por que te fuiste cuando mas te necesitaba? te extrañé un poco mas que la mañana al despertar del sol, te lloré un tanto mas que el diluvio de la antigüedad.

Pasan horas, días, meses, y yo sigo aquí en un mundo de ilusión donde aun habitas tú y aunque están mas cerca las estrellas que mi piel de tu calor puedo oler tu perfume y sentir tus suaves manos.
No he podido olvidar tantos besos de pasión,
tantos ratos juntos soñando un GRAN AMOR.

Como olvidar tu ternura y tu pasión, como pretender que no te anhelo junto a mi si fuiste la única que conquistó mi corazón.

Olvidarme


Amor y sufrimiento

El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí? ¿Por qué no vuelves?
Mientras tanto te pienso, linda, dulce y alegre; de piel aterciopelada, impregnada por ese sutil aroma que se obtiene en los campos de alcatraces.
Será que tanto te extraño, que pienso en aquel día que te vi y que se paralizaron mis sentidos al ver tu silueta, ese sentimiento que me envolvía e invadía solo al verte, un fuerte palpitar dentro de mi capaz de mover montañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.
Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre. A la cual pregunto por ti y el porque de no merecerme tu amor; pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habré hecho mal, a caso seré merecedor de esta gran pena.
Será que no oyes mi llanto, será que no ves mi anhelo. Tal vez mi amor nunca te convenció, tal vez nunca merecí amarte; quisiera cerrar el libro del recuerdo, dejando paso al presente, encontrando el amor verdadero igual al que tú pudisteis darme.

Lo que fuiste

Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente
y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo.
Tu linda cara, tus ojos alegres
y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad.
Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión,
un fugaz sueño de amor.
Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.
Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol
y vivir en la oscuridad.
Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mi, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió a tu lado y le doy gracias a Dios por conocerte
y a la vida por darme la oportunidad de amar.
Perdona si he querido llenar de ti el vacío de mi corazón. Pero desde que te conocí tu has vuelto a encender la llama que habías estado apagada por mucho tiempo.
Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya, convertirnos en uno solo y aunque no estés a mi lado nunca mas y a pesar de todo el dolor que siento y de que nunca me quisiste...
Siempre, siempre te recordaré
como mi más bella ilusión.

Para ti


Feliz

flowers

come and tell me all those things
Invite me to sit with you
hearken all your dreams in my ear
And let me shake your hand
and give you a few of illusions
ay Come and tell me a story that makes me feel good
I'll listen
with all the silent planet
and thine eyes shall look
as if they were the last of this country
Oh let me see how it is that you flower
with five petals you absorbere
five senses that steal just a little of your being
and six times for live you
under the same moon
and nine pass to feel that new flowers will be born
And that every star was a flower
and also give you
whole cluster of stars
Do not let dawn
do not let the night fall
do not let the sun rises
just let me be with you

sábado, 2 de marzo de 2013

Acariciame

Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.


Un beso

Cuando tu beso es una caricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tú amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo amándote.


Silencio

Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.




Amarte

Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.


miércoles, 27 de febrero de 2013

Hada 5


La voz de tus ojos

Mientras duermes!
El hada del bosque mira como la castidad de la rosa
fecunda la flor púrpura, al abismo de tu boca.
El germen brota a la luz de un rayo tenue.
Por tus cálidos picos, los vientos suspiran brisas
al contarle al viento del desierto,
que la inmensa aurora abre en la cima de tus osadas curvas.
¡Oh, sacros montes!
Donde el crepúsculo violeta agita el azul de ultramar.
La mar esboza una sonrisa y el espejo de océano dibuja tus ojos.
¡Mientras duermes!
El eco transparente en tu voz resuena,
el sonido en pentagrama lee notas de tu pupila y
anuncia música, en sinfonía de escarlata.
De los ardientes cerros al canto del agua profunda,
el trópico de tus cejas dirige la orquesta de ángeles,
en el arpa nocturna que despierta al alba.
Al oscuro espacio del velo de la noche,
por la mudez de tu boca cantan tus ojos la obertura
inconclusa de la estrella.
Vientos, piedras y ríos
dicen que hablabas mientras dormías.
Tu voz me revela el secreto de la belleza,
ciego me encandilo a tu mirada de entrega.
¡Tú tienes para mí, la voz de tus ojos!
¡Yo, para ti, la llama ardiente que los enciende!
¡Mientras duermes!
Te adueñas de mi contemplación de gitano errante,
el ancla de mi vida paria fondea en tus ojos.
¡Ojos que me hablan, aun cuando se cierran!

Hada 4


Hada 3

 
Esta hada esta hermosa me encanta

Hada 2


Hada del amor


Complices de amor

Tu amor me hace sonreír, soñar, volar
sentirme única.
Ver el mundo lleno de felicidad.
Le pediré a las estrellas que guíen tu camino
que te digan que siempre te voy amar.
al cielo le pediré que embellezca
cuando salgamos a caminar
para que te des cuenta que estando conmigo todo es felicidad.
Al mar le pediré que mantenga la calma y juntos poder navegar,
a la luna le pediré que ilumine la noche, para salir a pasear,
robarte una mirada y después poderte besar.
A la noche le pediré más horas, para que no te puedas marchar,
y teniendo a la luna, sol, estrellas, noche y mar como cómplices,
verás que sí te voy a enamorar.

Frialdad

Tan frío como las noches lluviosas en las que no hay forma de sentir calor.
Tan frío como estar en un cuarto oscuro sin un haz de luz.
Tan frío como estar en el polo norte sin abrigo y perdido en los inmensos caminos de nieve.
Tan frío como tenerte y al mismo tiempo no tenerte.
Vacía se pone mi alma cuando no te siente.
Mi corazón llora de miedo por si algún día te pierde.
Mis pensamientos se oscurecen, mis sentimientos se ocultan, ganas de odiar al mundo es lo que se me antoja.
pero la vida sigue y hay que mirar al frente, levantarse de todo y volverse valiente, no hay mal que nos mate solo nos hace fuertes, dejar reinar el amor es lo que nos fortalece, y vivir en paz consigo mismo es lo que nos deja salir adelante.

Hada...

Esta es una imagen que me agrado muchísimo no se ustedes que opinan...

Poema :)

jueves, 21 de febrero de 2013

Para tu piel morena

En el preludio de lo carnal
hay tiempo para la ternura y el festejo con
los mimos y los juegos.
Hasta que el alma se haga mano de fuego, y
derrita nuestros salvajes instintos.

Veo que el impulso irracional
crece en estatura camino a la arteria del sexo.
Te hablo con mi lengua de fantasía.
¡Prometo y hago!
Recorro tu amazonas habitado,
por mis diez pigmeos de yemas y las palmas de almendra.

Todo lo que tienes para mí es de inmensa belleza
Labios candentes, muslos de hiedra.
Dedos de pubis celeste astral.
Pies y senos de raíz y monte.

En el tupido negro de tus cejas
abatidos caen los planetas, y
en el reflejo de tu alma verde,
a tus pies las plantas en homenaje.
Piel multicolor, crisol de etnias.
Caminas con tus pies de hembra leopardo
en el brazo azul de la marea y después,
el gemido profundo de la ola en descenso,
bañándose en tu piel.

Del rayo que parte el alma y trasciende lo genital
Tu aliento pone erectos hasta los álamos de los bosques
Y la hierba que sacude en soplo el viento.
Como la caña que no se dobla
cuando el rayo se clava en su burbuja de pulpa y bebida,
como elixir espumoso de Borbón
Tu voz sensual de ninfa acuática y ondina selvática
cala mis oídos dóciles a tu pronunciar erótico
Tu inagotable lengua bañada se alarga
como errante vuelo de golondrina sin época.

Tu sudor de lava enciende mi pupila y
en reflejo va mi mano,
con ímpetu guerrero hacia tu rostro,
donde tus rasgos rondan mi memoria
Y al asalto de tu ánfora mi boca colmada de sed.
Al epílogo de tu cutis de catálogo
Con manos de caricias sublime,
Caricia casi entrenada a diario
Para tu piel morena.
Piel de estreno y renuevo.

Te busqué amor

Que silenciosa está la noche, no logro encontrar en ella lo que en el día puedo ver. Te busqué amor, todo el día, en mis sueños, en el silencio de mi recamara, en la suave brisa de la tarde, pero no estabas allí. Sentía como si me faltara un lugar para buscarte, y sabes amor, te encontré dentro de mi corazón, tanto que busqué por todos los medios que se me podrían hacer posible, pero no estabas en ninguno de ellos, solamente faltaba mi corazón.
No busqué en mi corazón pues pensé que no era necesario, pero tuve que buscarte allí, tenía que encontrarte de alguna manera para poder estar tranquilo durante el resto del día… ¿Sabes amor? hoy me hiciste mucha falta, no dejé de pensar en ti ni un minuto del día… Todo el día pensé en ti, y en el dolor que algún día pudiste haberme causado, pero eso no tiene efecto en mí, pues te amo, y si es necesario esperar toda una vida, lo haría con mucho gusto pues esperar en ti no es tiempo perdido, todo lo contrario, es tiempo invertido…
Querida, la fuerza de un huracán no se compara con los latidos de mi pobre corazón al verte pasar, al verte sonreír, al ver que te vas, es tan difícil vivir sin ti, que solamente pido a Dios clemencia por este pobre vagabundo que no encuentra su amada, y anda por las plazas de una ciudad desolada… Pero Dios creó un ser especial, que desde el día que la conocí no he podido dejar de pensar en ella, han pasado 4 años desde que la vi por primera vez, años de los cuales ha estado tan latente, que a pesar de las luchas que he pasado en mi vida ella es mi ángel que me cuida, y ora por mí, me aconseja, me escucha, me regaña, en fin, cuantas cosas no tiene ella…
Ella, ella que tiene la imagen de Dios en su vida, y aunque el ser humano no sepa que existe alguien en la tierra tan especial como ella, creo que se han perdido toda su vida, y si alguno no la valoró por cómo era, pobrecito, no sabe que es el amor… No soy rico ni poderoso con el dinero, pero puedo decir que ella tiene un gran valor, que nadie en este mundo podría pagar en toda su vida, un valor inimaginable, dado por Dios, y que nadie se ha dado cuenta lo mucho que tiene…
Que lastima que el hombre no puede ver más allá de las apariencias, para ver los secretos que guarda un ser lindo, un ser especial, un ser creado por Dios, no le interesa ver que guarda esa persona en su corazón… ¿Sabes amor? todos los días estás en mis oraciones, en mis pensamientos, en mi corazón, no estás en tu forma física, pero cuando apareces en mis sueños o en mi corazón, puedo sentirte, puedo sentir que existo…
Y aunque a veces me duele recordarte, todo pasa y el dolor se disipa, te extraño querida amiga, amiga que amo con toda mi alma, amiga que deseo que tenga triunfos en su vida, amiga que me causa dolor, amiga que me cura las heridas, amiga de la cual no quisiera estar enamorado… Si Dios hasta aquí solamente ha permitido que seamos solamente amigos, creo que es porque él quiere que así sean las cosas y que tiene algo preparado para el futuro, solamente resta esperar para que las cosas que él tiene preparadas para nosotros sean de total placer para mi alma que llora por ella… Me despido amor, recuerda que te amo, y que siempre estarás en mi corazón,

Luto de un angel

Son las 2 de la mañana y no puedo dormir
pues mi mami me ha dicho
que no está preparada para tenerme en su vida
y dejaré de existir.
Se le ve abatida y muy triste a la vez,
pues hoy temprano en la tarde
en su pancita ya no estaré,
Papito Dios en el cielo decepcionado ha de estar,
mamita ya no me quiere y nunca me quiso en verdad.
Yo fui un error en su vida la escuché un día decir,
que no me quería en su vida y que sería mejor así.
¿por qué si no me querías me hiciste llegar hasta aquí?,
¿por qué acabar con mi vida?, ¿por qué hacerme sufrir?
Mi cuerpo esta completito
y mi corazoncito está bien,
pero estoy sufriendo de pena,
porque muy pronto no existiré.
El cielo se ha vestido de luto
y los ángeles llorando están,
pues hoy temprano en la tarde
con lágrimas me recibirán.
Ha llegado ya la tarde y nerviosa mamita está,
contando los minutos de espera no ha parado de llorar.
Apenas tengo unos meses y no he dejado de respirar,
deseando que mi mamita su decisión pueda cambiar.
Ya entramos a un cuarto frío, mamita en una cama está,
cerca de ella hay un hombre que no la deja de mirar.
tiene una túnica blanca con un brillante esplendor,
su cara se nota muy triste y sus ojos llenos de dolor.
Veo entrar un señor en el cuarto que no deja de hablar,
y de repetirle a mi mami que pronto todo acabará.
tiene una aguja en sus manos que a ella le inyectará,
la dormirá profundamente y nada ella sentirá.
No sabrá de mis quejidos y mis gritos de dolor,
mientras un asesino con sus manos
me mataba sin compasión.
Poco a poco y sin retraso mi vida se apagó,
mi corazoncito ya no palpita,
me fui por siempre con papito Dios.

Esta vez hablo del aborto, de dolor imperdonable que se le causa a una vida que nunca pidió nacer.

Mi adios

En esta tarde tan triste, con un cielo sombrío
exhibiendo nubes de lágrimas que caen sobre melancólicos
árboles, despojados de sus trajes multicolores; veo que ya
nada me resta en este lugar.

Mi mirada, nublada, vaga a mi alrededor; como queriendo
rescatar alguna cosa válida que pueda llevar como recuerdo.
Pero una voz dentro de mí repite sin cesar: “nada sirve, nada sirve”…

Mi pecho, desvalido, deja escapar un gemido
cuando miro la puerta, que abierta, parece darme la despedida.
Hasta me parece escuchar una voz, salida de no sé dónde
que me susurra “adiós, adiós… Hasta nunca más”.

Entonces sí; con un grito, mezcla de rebeldía y desesperación
repito: ¡adiós, adiós, adiós!; y corren mis pies hacia la puerta;
frenéticos, desatinados; y una lluvia de lágrimas va cayendo
sobre el piso; quizás queriendo borrar el último vestigio de mi existencia.
¡Adiós! nada llevo, porque nada sirve; me voy hacia la nada.

Mi niña

¡Duerme mi niña!
Cuando despiertes,
el día festejará la mañana en tus ojos, y
la mañana celebrará en tu risa.
Duerme tranquila,
en mis brazos de cuna y cama.
Brazos de hierro y cobre,
de madera dulce moldeada.
Donde los témpanos helados no pueden rozarte, y
las mariposas volando tu ombligo,
haciendo piruetas y cosquillas en tu vientre.
¡Bebe mis sueños mi niña!
Bebe. Que si tu sed de nubes húmedas te supera
mi cántaro tiene un espacio de agua clara para ti.
Duerme y sueña,
Que sobre tu frente vuelan palomas blancas y
que tus palmas de seda acarician tu muñeca y
los ramos de las rosas más puras rondan en tus sueños de papel.
Y de tus labios de algodón, mi niña,
beben el néctar dulce sorbido de tu suspiro mínimo.
Duerme mientras mis ojos pasean
por tus ventanas cerradas en el tejido oscuro de la noche.
Duerme en paz,
que cuando despiertes
compartiremos el pan, el agua y
la miel que fabricaron las abejas con tu mirada interna,
zumbando la noche, mientras tus párpados suaves reposaban.
El ángel divino nadaba en tus sueños de agua, y
el laurel triunfante te relataba una historia infante, sumergido en tu oído.
Con voz de susurro y sigilo, mientras dormías en mis brazos.
¡Duerme y sueña mi niña!
Con los panales soleados abriendo la mañana,
en los balcones de tus pestañas mimadas.

주보라(Joo Bora) - 네가 없다 (Without You)


Esta es una linda canción a mi me encanta espero les agrade...
que pasen un lindo jueves

martes, 19 de febrero de 2013

Te fuiste de aqui- Reik



Te fuiste de aquí, sin pensarlo.
Dijiste que no me amabas más.
Yo te supliqué, quédate aquí.
Yo no sé que haría sin tí, no creo soportarlo.

Te fuiste de aquí, todo ha acabado.
Y llora mi alma en soledad.
La vida me puso junto a tí
Nunca pude predecir.
Me convertiría en tu pasado.

Te fuiste de aquí, encontraste otra vida.
Te fuiste de aquí, enterraste la mía.
Aunque no estés, yo sigo respirando
aquel amor.

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos.
Borraste mis besos, me hiciste pedazos.
Y duele ver que le entregaste a otro
el corazón.

Uh uh.

Te fuiste de aquí, todo en silencio.
Quedaron las huellas de nuestro amor, noo.
Sueño que te abrazo una vez más.
Me despierto y ya no estás.
Me estoy ahogando en el vacío.

Te fuiste de aquí, encontraste otra vida.
Te fuiste de aquí, enterraste la mía.
Aunque no estés, yo sigo respirando
aquel amor.

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos.
Borraste mis besos, me hiciste pedazos.
Y duele ver que le entregaste a otro
el corazón.

Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz.
Me robaste la luna, el cielo y las estrellas.

Te fuiste de aquí, encontraste otra vida.
Te fuiste de aquí, enterraste la mía.
Aunque no estés, yo sigo respirando
aquel amor.

Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos.
Borraste mis besos, me hiciste pedazos.
Y duele ver que le entregaste a otro
el corazón.

Hazme dormir sin ti...

Inquietas, se agitan en desmedidas compas reducidas arenas de tu rostro... Armando grotescas combinaciones, máscaras para tus verdades, tu recuerdo, pábulo a mis miedos... Prendida en mis boscosas memorias busca lugar tu última mirada... Quizás encalle quizás naufrague, tal vez me pierda, tal vez me encuentre... Agradecido a tus pérfidos latidos, mi cansado músculo se hartó de maquinar... Porque llevas por túnica las nubes y en tu regazo mi corazón...
Armaste prisión anunciada, con mis huesos por barrotes... Anunciando tu partida antes de entregarme a la soledad... Sujetaré con mis venas tu corazón al mío... sin que lo imagines o sospeches. Conjuraste mis deseos a morir de pie, ¿Hechizarás ahora mis pasos para volver a ti?

Hazme dormir sin ti...

Intimidad

No me avergüenza presentarme así desnudo
ante tus ojos que descifran incógnitos secretos
si he de saber lo que tu cuerpo en silencio espera,
mi piel tendrá la calidez y el latido de mis venas
desbordará como un torrente que inunda tu deseo.

Iniciaré moldeando con mis manos tu figura
el ritual amoroso que reaviva el fuego eterno
me quemará el ardor que brota de tus pechos
morderé tus labios en un ardiente beso
para encender la llama que fundirá el silencio.

Nada evitará que en esta fusión de sentimientos
surja de pronto una hoguera de emociones nuevas
desconocidas sensaciones que nacen voluptuosas
estremeciendo la oculta intimidad de nuestro fuego.

De tus húmedos labios beberé las ansias locas
encontraré en tus gemidos a la mujer amante
y sentiré como sube desde el fondo de tu alma
esa pasión virgen que en un grito se desangra.

Luego de la danza ancestral de los sentidos
he de buscar tu rostro para observar tus ojos
y descubriré que hay algo nuevo en tu mirada
es una cálida luz que brilla en tus pupilas
para decir que el amor por fin se hizo presente.
 
Dedicado a la mujer que amo.

Inociencia Robada

Si te lastimaron
si tu inocencia robaron,
si fue tanto el daño
y tu vida destrozaron.

No busques más odiar
no busques más vengar,
no busques nada que te lastime más.

Tú no decidiste que te lastimaran
pero sí puedes decidir,
si quedarte en el camino o avanzar
si empezar a perdonar
o tu corazón de odio llenar.
Si ser feliz o morir ahí...

Ya no te preocupes más
déjaselo a Dios
el tiempo ayudará,
aprender a vivir con eso
sin que te duela más.
El señor Jesucristo murió para perdonar.
A ti, a mí, y al que te lastimó
y al que me lastimó
y a todos aquellos que lastimamos alguna vez.

Lastimada, y aún sonrió

Para ti que vives en mi corazón

No soportaría verte llorar,
pero con gusto recogería
cada lágrima tuya para
convertirla en diamante
con este amor que siento por ti.

Pero verte sonreír,
es uno de los prodigios
que me puede brindar la vida,
así como el sol levanta
sus rayos cada mañana,
así es tu hermosa sonrisa.

Que decir de tu mirada
tan expresiva, tierna
y enamorada, esos
ojos tan hermosos
como lunas en agosto,
me envuelven.

Tu corazón tan noble
he sentido tu palpitar,
he logrado experimentar tu amor
he logrado tener tus besos,
he logrado verme en esos ojos
pero lo más emocionante,
es que me permitas
amarte cada día.

Esto es para ti
cuando leas estas palabras,
sabrás que las escribí
para ti, sé que tus bellos ojos
claros alumbrarán,
mi vida oscura
te amo.

Sentimientos

Tomarte de la mano y llevarte a caminar
consentirte con una canción y lentamente esperar;
a que el cálido arrullo de la melodía
pueda en tu corazón penetrar.

Asombrarte con trucos y destrezas
que especialmente para ti aprendí
sólo para ahuyentar tus tristezas
y tenerte sólo para mí.

Amarte sin fin quererte sin igual
apoyarte en mi hombro
y tu piel rozar, son más que momentos
son sentimientos...

Te extraño



Siempre

Siempre cerramos los ojos a la realidad,
no dormimos tan sólo para no soñar,
dejamos de reír para no llorar,
dejamos de hablar simplemente para no pensar.

Siempre transitamos por el mismo camino,
recorremos el rumbo de los demás,
sin detenernos a pensar que existen
nuevos y mejores horizontes, que nos llevan
a otras realidades...

Siempre nos quedamos en el mismo lugar,
pues nos da miedo perdernos, nos da miedo
imaginar que los sueños tal vez lleguen a
hacerse realidad.

Siempre tenemos miedo a equivocarnos a
entregarlo todo a cambio de nada.
Siempre tenemos miedo a amar sin ser amados,
a querer y no llegar a ser queridos...

Siempre hay miedo en cualquier lugar.
 
Espero que cada vez que haya un miedo lo podamos vencer...

Suspiros

No quiero pensar que me equivoqué al enamorarme de la persona que no era, no quiero pensar que regalé mi corazón a cualquiera, no quiero pensar que estoy metida en una cárcel, donde se supone que está llena de amor, y lo único que hay, es dolor, no quiero pensar nada, pero, es imposible. Cada segundo que pasa, me siento más perdida, cada segundo lo siento como un día de tortura, cada segundo me dice tu nombre, cada segundo se vuelve una eternidad. Eternidad, palabra fácil de entender, pero algo imposible. Nada es eterno, sólo Dios y su amor, amor que sabe darnos, pero, también quitarnos.
Es tan raro sentirse culpable, y no saber el porqué. Es tan doloroso perder a alguien, que así como no podrías describir estar enamorado, no podrías describir la pérdida, la pérdida de alguien a quien has apostado, alguien con quien pensabas que ibas a soñar, alguien con quien deseabas tener algo, algo juntos. Nunca olvidaré esto, nunca volveré a abrirme como lo hice, nunca diré para siempre, nunca volveré a amar como lo hago, nunca más regalaré mi corazón, si es que lo puedo recuperar… Nunca, nunca más. Si te puedo recuperar, no lo sé, sólo quiero dejar que el tiempo y la distancia hagan su papel, como siempre lo han hecho.
Siempre han sido factores importantes, dos palabras que fueron esenciales para poder algún día tenerte cerca, sólo dos obstáculos causaron que dos corazones se separen, más de lo que ya están, causaron que las almas se alejen, causaron que las sonrisas se vuelvan llantos, y que las lágrimas blancas se vuelvan negras con sabor amargo, si, el sabor del dolor y tristeza. Cualquiera en mi lugar desearía que esto nunca le hubiese pasado, pero no, no están en mi lugar. Me alegro de que alguien tan maravilloso haya entrado en mi vida, no puedo desear que esto no hubiese pasado, porque me cambió, y de eso estoy feliz. Aprendí a amar de verdad, y aprendí a tener más confianza en mí.
Por esas cosas pequeñas que hizo en mi vida, le estoy muy agradecido, y por eso le deseo todo lo mejor, deseo que obtenga la vida que soñaba conmigo, deseo que alcance todos sus sueños, deseo que el amor le llegue antes de que la soledad la envíe al vacío, vacío que está lleno de dolor y llanto, deseo que recupere su vida. Si te sientes mal porque me diste tu corazón y no sabes cómo recuperarlo, pues te lo devuelvo, y así te será más fácil empezar de nuevo, si quieres que las promesas que hicimos se olviden, así se hará, pero yo no te pido lo mismo, porque yo sé que nunca dejaré de quererte, nunca te olvidaré, aunque lo intente.
Simples cosas me traerán tu recuerdo, tu amor, la forma de tus ojos, nariz y labios, la forma de tu cuerpo, de tu sonrisa, la forma en que me tratabas y la forma en que te alegrabas cuando te decía algo bonito, la forma como te perdí, casi todo, me recordará a ti. Un día como hoy, normal y corriente, me encontré con la flor más bella del mundo, tan bella que, simplemente deslumbraba, pero, igual que el día que la encontré, se me cayó, y la corriente del río del olvido y dolor se la llevaron. Yo corrí tras ella, porque mi corazón sólo rogaba llegar a alcanzarla, pero se me fue, y la perdí.
Esa flor hace que siga respirando, con el sólo deseo que en algún momento se vuelva a alumbrar. Para alguien que me enseñó la falta que te puede hacer una persona, y el valor de la amistad y fidelidad. Sé que ni con mil poemas y texto podré recuperar tu cariño, porque quizás pienses que lo nuestro es algo imposible, pero es todo lo que siento en palabras.

Ella

Hoy, con su permiso, quiero hablar de ella
la mujer más bella que he podido encontrar
aquella que al mirar y contemplar su hermosura
hasta la mirada más dura sabría ella endulzar.

Son sus ojos dos estrellas que quisiera conocer
y llegar a comprender y adentrarme en su alma
y sentir aquella calma al sus palabras escuchar
tanto tiene para dar y yo sin nada que ofrecer.

Y es al hablar de ella que no me canso de escribir
es que a su lado llego a sentir que el mundo es un revuelo
y me eleva hasta el cielo cuando la siento hablar
su belleza contemplar me dan ganas de vivir.

Esencia Embriagante

Veo cómo te paseas por mi estancia,
como recorres cada centímetro
del contorno de mi cama,
como recorres con tu mirada,
las suaves formas
que se marcan en la sábana.

Con la mano del aire deslizas la tela
que estorba a tu mirada,
y apenas roza tu aliento
toda mi espalda,
vas y vienes a tu antojo
reconociendo cada curva,
cada pliegue, cada hueco
de este cuerpo que aun dormido te llama.

Mi corazón se agita,
mi piel recuerda todo el calor
que tu presencia emana,
abro los ojos, extiendo mis brazos,
y sólo encuentro el fantasma de tu perfume,
que aún recorre mi estancia...

Las ilusiones

Se fueron a pasear las ilusiones
por el camino de las penas y los dolores,
volverán algún día ya cansadas
con callos en el alma y los talones.

Los tropiezos le sirven para endurecerse
pero no deben perder las esperanzas,
no pueden olvidar ni enmudecerse
deben conservar la esencia y las ansias.

¿Quién es el dueño de las ilusiones?
¿Quién es el malvado que las gobierna?
que las manda a volar sin explicaciones
y las aleja de las mentes en edad tierna.

Las ilusiones deben protestar al gobernante
para que las deje prosperar y soñar,
y aunque este mundo sea cambiante
se fortalezcan hasta madurar.

El perdon

Hoy te perdono por todas las veces que consciente e inconscientemente me has herido, por esos días que no contestaste mi llamada, por cada lágrima que he derramado por ti.
De corazón te perdono, por las noches frías que aún vivo por ti. Porque mi amor te fue indiferente, por los celos que calaban mis huesos, y el clamor que día a día para ti eran reclamos. Hoy me perdono por anteponer las expectativas que me hice de ti por encima de mí, no es justificarme pero mi amor rebosó el vaso, y cuando algo se derrama no es posible volver a colocar dentro. Eso no quiere decir que te deje de amar, pero es momento de seguir adelante y abrirme a un nuevo camino.
Hoy me perdono por mis sueños y anhelos frustrados, porque mi mayor culpa fue creer en tus palabras, que sólo eran un conjunto de letras vacías. Dejo ir el dolor de no ser una de tus prioridades, comprendí que no es tu culpa querer más de ti, mi error fue vivir hilvanando sueños. Te perdono porque te amo y porque ya no me haces feliz, es necesario dejarte ir para poder seguir y darle valor a mis prioridades.