Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

viernes, 16 de agosto de 2013

TE AMO- para ti baby linda...


Te amo pero sin ti no puedo estar no se que hiciste para entrar en mi corazón pero quiero que sepas que yo de ti me enamore y solo pienso en ti no se si tu también pienses en mi y me extrañes pero a pesar de todo nunca te olvidare...

Espero que nuestro amor sea duradero y que nadie se interponga en el tal ves no demuestre mis sentimientos hacia a ti pero es por que no quiero volver a sufrir como antes sufrí...

Pero cada que me necesites ahí estaré nunca te dejare sola por que tu nunca me has abandonado cuando mas te he necesito y te lo agradezco de corazón...

Sabes tengo miedo de perderte, nunca me había pasado algo a si es tan extraño pero a la ves es algo lindo a si me doy cuenta que tu eres ahora mi vida y que perteneces a ella :) gracias

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario