Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Nota 1

Hola!!

Que tal les va??

Saben hoy estoy aquí para compartirles algo...

La verdad ahora me encuentro con mi novia pero sigo pensando en Jazmín y yo no quiero perder por nada en el mundo a mi novia, la verdad no se que hacer al parecer yo solo andaré con ella
dos meses y terminare con ella pero a veces me pongo a pensar...

Jazmín es una chica la primera en mi vida a quien quise ame y valore pero no se si la valore lo suficiente y bueno la verdad ella quedo muy dentro de mi corazón para mi ella fue primero y fue lo mejor que me había pasado en la vida el día que se fue me pregunte que hice mal por que me esta pasando esto no deprimí demasiado tanto que baje de peso para mi la vida ya no era vida solo quería morirme y no saber de nada pase meses buscándola y nada su familia la alejo de mi por que decían que yo no era de su clase que yo tenia lo que ella no tenia a mi la verdad eso no me importaba solo quería estar con ella y huir lejos para estar solo con ella... Ella será inolvidable para mi, siempre estará tatuada en mi piel como en mi corazón la quiero tanto que me duele sacarla de mi corazón que soy tan cobarde que no me atrevo a decir la verdad.

Y sobre mi novia ella es totalmente diferente la quiero muchísimo y es importante y especial... ella es mi vida no se que haría sin ella tal ves yo no se valorarla pero hare lo posible por que ella no este triste y este feliz :) no es que yo este con ella por su felicidad en verdad la quiero y bueno yo se que poco a poco olvidare el pasado, intentare vivir el presente ya que mi novia es linda, comprensiva, amable, me encanta su forma de ser y me la paso muy bien con ella...

Bueno eso es todo por hoy Gracias por leerme  

No hay comentarios:

Publicar un comentario