Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

jueves, 6 de diciembre de 2012

25 de diciembre es una buena fecha para vivir en silencio.

Aprovecha y recita una oración el día de hoy, una oración sencilla. Con una vela o un incienso. Con una música especial. Una oración que la entregues al corazón de todas las personas, para su sanación, para su abundancia. Y que afluya la energía divina desde tu alma a todas las personas que habitan el planeta durante los siguientes minutos a tu oración. Después medita en ti, cuántas veces no has tenido, cuántas veces te has sentido triste y medita en todo lo que deseas que todos tengan, que todos se sientan felices. Y entrega esa chista de agradecimiento a la vida por darte la oportunidad de ser consciente, una vez más, distribuye esa luz y esa gratitud a todos, y que vuelva a fluir la energía de tu corazón a todas las personas que hay sobre la Tierra, a todos los animales, a todos, todo tu amor, todo tu reconocimiento, toda tu gratitud, que llegue a todos. Recuerda que hoy es un día de transmutación donde las sombras se pueden transformar en luz. 11-11 es un día de recuerdo para muchos, de luz para otros.
Ahora busca una forma de cambiar algo en tu vida de aquí al 2013. ¿Qué quieres cambiar? ¿Qué quieres que se vaya? Y utiliza la fuerza propulsora de la energía de este día para alimentar ese cambio. Utiliza la energía del día de hoy.
Por último haz una oración antes de ir a dormir. Una que unifique todas las conciencias a fin de que haya un despertar común en toda la humanidad.
Lleva esa oración a todas las personas y esto, por último, que sea un agradecimiento y un respiro a las miles de personas que hacen lo mismo que tú, en el mismo día, esperando los mismos resultados: armonía, paz, alegría, vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario