Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

jueves, 6 de diciembre de 2012

Aprovecha el cambio, vívelo intensamente. Y descubre las posibilidades.

Tras este tiempo donde la luz será demasiado fuerte, donde el camino será complicado verlo. Aparece mucha paz en el corazón de aquellos que aprendan hoy a respirar y fluir con la vida. Solo serán unos meses de estar en guardia y no recaer. Las claves: aprende a respirar, cada instante es una oportunidad para respirar. Aprende a observarte, cada pensamiento ha de ser controlado por ti, tuya es la mente, tuya es la responsabilidad. Aprende a ser, cada momento es una oportunidad de amar. El cambio está en cada persona. Lo que te rodea sólo es un espejo de tu interior.
Si vives en un mundo que se derrumba, algo que en ti pesado y viejo tiende a derrumbarse, avanza sin mirar atrás, no lo tengas miedo, verás que se debilita por si solo y da paso a un nuevo renacer.
Si a tu alrededor todo es florecimiento, entonces has aprendido a ver las oportunidades a tiempo, has abandonado los juicios y estás liberándote de los bloqueos. Ya no tienes miedo sino que observas, piensas antes de actuar, vives con cautela y servicio.
Pero, por último, si todo lo que vives te entrega amargura, tristeza, incluso rabia, a tu lado sientes que solo hay negrura, esta es una oportunidad de que mires en tu interior y te liberes de la culpa. Puede que no seas todo lo que has esperado en el pasado, pero eres un ser único, y no en esta Tierra diminuta, sino en la Galaxia inmensa, en el universo completo, no rechaces lo que eres, no rechaces la luz que hay en este momento en ti, no busques más fuera y ámate, disfruta del amor y la relación contigo mismo, no mires a lo que perdiste, no mires a lo que podría ser, mira al Ahora, este momento está plagado de riqueza y tu ser es libre de dar y recibir amor. ¿Entiendes? Tu camino, tu vida, las respuestas, hoy están en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario