Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

miércoles, 2 de enero de 2013

Tu, yo y el amor

Hoy quiero decir cuánto te quiero
Gritarlo a viva voz en mi soledad
Llenar el  corazón de eso que siento
Y decirle al mundo toda la verdad

Hoy quiero sentirte cerca amada mía
No importa la distancia por demás
Sentir en mis sueños tus caricias
Darte ese amor que no olvidaras

Hoy quiero sentir el bello privilegio
De que una mujer me haga soñar
Que reviva este amor desde tan lejos
Pero tan cerca de mi mente ya estará

Hoy la noche para mi será eterna
Porque mi mente solo en ti pensara
Serás faro de luz de mi habitación
Ocuparas totalmente mi realidad

Hoy comienzo con nuevos versos
Poemas que escribiré sin igual
Contando esta bonita historia
Donde Tú, Yo y el amor vivirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario