Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

jueves, 6 de diciembre de 2012

El tiempo cambia, igual que tú.

En la memoria queda todo lo que fuiste, todo lo que has sido, y muchas veces sólo una observación general y completamente honesta puede darte las claves para recordar con claridad. Pero ahora no es tiempo de preocuparse por ello, solo de saber que realmente ha habido un cambio personal, una evolución en el transcurso de los últimos 4, 5 años.
En el tiempo que llega, la luz será tan fuerte que será muy difícil ver. Muchos lo llamarán un tiempo de oscuridad. Muchos planos se mezclarán y será complicado observar claramente hacia dónde se dirigen los pasos. Por eso, más que nunca, es importante la integridad. Saber exactamente qué nos detiene, que nos permite avanzar, y utilizar todos los recursos y todos los elementos que podamos para dar cada paso en el camino. Eso implica ser consciente de:
La alimentación
El tiempo de descanso
Los sueños
Los deseos y los planes
Las cavilaciones mentales
El ocio
La vida en general
Es un tiempo de tener muy claro que todo tiene una utilidad, y aquello que no tenga ninguna utilidad en nuestra vida o su utilidad sea mero juicio mental o puro egoísmo, tenderá a desaparecer rápidamente. Por ejemplo el miedo.
En este tiempo muchas cosas van a ir cambiando poco a poco. Será una oportunidad consciente. Cuando los cambios son fluidos, la energía dorada alimenta a las personas, sus consciencia, y cada uno puede dar un paso adelante sin tragedias, con alegría y fe. Cuando se fluye con la vida eso ocurre, tal cual. Pero cuando la mente se obstruye, cuando no se permite el cambio, entonces vienen los problemas. La escasez, las miserias, miedos, enfermedades, accidentes incluso. Esto ocurre porque la persona, esté como esté, no avanza fluidamente en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario