Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

lunes, 1 de octubre de 2012

Te fuiste...

Nuevamente estoy sufriendo por ti, no se que hacer sin tu amor la verdad te necesito.
Esto que siento por ti es muy fuerte que nadie ha podido sanar estas heridas que llevo,
dicen: "Las heridas que llevas dentro son dificiles de sanar" y yo creo que tienen razon ya que he intentado todo para poder olvidarte pero de nada sirve por que estas en mi corazon, te adueñaste de mis sentimientos me enseñaste amar, me enseñaste cosas nuevas, me enseñaste a caminar sin ti y ahora que te fuiste me afecto tanto que quisiera morir para que no me duela mas tu amor...

Seguramente tu ya me has olvidado y estas comenzando una nueva vida
mientras que yo lloro y sufro por tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario