Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

martes, 9 de octubre de 2012

El pasado duele...


No se por que sigo recordando el pasado, no dejo de mirar atras a pesar de que estoy con mi pareja una y otra ves me viene ese recuerdo que me duele demaciado que hace que me falte la respiracion, que comienze a llorar y gritar su nombre, es absurdo creer que aun la sigo amando y que solo ella estara en mi corazon, si solo ella regresara yo quedaria en paz pero que se puede hacer si ella nunca jamas regresara...

No se si hago bien estar con mi pareja y pensar en mi amor del pasado, creo que me estaria engañando o lastimandome a mi misma...

1 comentario:

  1. La verdad si duele y mucho y mas cuando uno se da cuenta que esa persona se quedo clavada aqui en el corazon

    ResponderEliminar