Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

lunes, 10 de febrero de 2014

Tips para conseguir unos glúteos firmes


Tips para conseguir unos glúteos firmes

Para conseguir unos glúteos firmes y unas piernas tonificadas, vamos a empezar desde ya a hacer unos ejercicios sencillos pero con constancia para tener un resultado de 10.

Aunque solemos centrarnos... en tips de maquillaje para potenciar la belleza de cada uno de vuestros rostros y que consigáis conoceros a vosotras mismas, creo que el cuerpo también es un aspecto que nos preocupa por lo que hoy comparto con vosotras unos ejercicios sencillos para endurecer los glúteos.

Escaleras

Subir y bajar escaleras es una cosa tan sencilla como saludable y que puede ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, unas piernas más tonificadas y unos glúteos más firmes. Para conseguir un resultado óptimo es imprescindible que sea un ejercicio constante y para lograrlo, nada mejor que convertir los ejercicios en un hábito.

Subir y bajar las escaleras para llegar a casa, en el metro, en la calle… Deja a un lado el sedentarismo y la comodidad para hacer frente a un reto que luego no te supondrá ningún esfuerzo y sí una buena dosis de optimismo.

Sentadillas

También puedes hacer sentadillas en casa sin necesidad de apuntarte a ningún gimnasio, pero como os comentábamos antes, es importante mantener una rutina para que el esfuerzo merezca la pena.

Recuerda mantener la espalda firme y hacer varias seres, 3 series de 15 sentadillas por ejemplo. Al principio puede que cueste un poco, pero verás como poco a poco puedes hacerlo con más facilidad.

Hacer bici

Si tienes una bici estática en casa o una bici urbana, es otro deporte fantástico para tonificar las piernas, endurecer glúteos y aumentar tu resistencia, tu fondo físico que verás que tiene beneficios en diferentes ámbitos de tu vida y no sólo en la imagen que te devuelva el espejo.

Spinning

La verdad es que el spinning es una forma increíble de hacer ejercicio y conseguir estos retos, pero ahí os recomendaría ir a un gimnasio o consultar con un personal trainer

El porqué de un personal trainer es sencillo, porque se necesita a alguien que esté tirando de ti, que te obligue a dar lo mejor de ti misma cuando sientes que estás a punto de dejarlo y, lo más importante, alguien que sepa decirte qué tipo de rutinas son las más adecuadas para ti y si haces bien los ejercicios. Descargas adrenalina por todos lados y tu cuerpo lo agradece.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario