Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

SOLO MIOS

De mis sueños sólo yo soy dueño
Y sólo míos son sus resultados
Pues la concepción de ellos es sólo mía
Y sólo mía será toda su gloria

Como sólo mío será el fracaso
Si es que de ellos eso es lo que obtengo
Mas muy duro por eso he luchado
Para llevarlos hacia mejores puertos

Sólo míos son los esfuerzos
De tener la fe y la esperanza
De luchar por ellos sin descanso
De llevarlos a cabo con todo mí empeño

Como sólo mías serán sus intenciones
Sus finalidades y contribuciones,
Sus pecados, riquezas y ambiciones,
Sus delicias, tormentos o quimeras

De mis sueños sólo yo soy dueño
Y sólo míos son sus resultados
¿Qué te hace pensar entonces
que tú cabes dentro de ellos?

¿Por qué piensas entonces que tú,
forjadora extrema de desilusiones,
experta en dolor y traiciones,
cabrías en alguno de ellos?

Irónico resulta el pensarlo
Tú, que un día fuiste la musa,
La inspiración de todos aquellos
Que alguna vez a soñar jugamos

Tú, que de amor repleto dejaste
Mente, cuerpo y presagios
A un soñador demente y cansado
Que ahora va de fracaso en fracaso

De mis sueños sólo yo soy dueño
Y sólo míos son sus resultados
Perdona entonces el pobre argumento
Pero en ellos no serás invitado

Pues la concepción de ellos es sólo mía
Muy duro por eso he luchado,
Sin aliento, sin vida ni descanso,
Buscando riquezas y ambiciones

¿Qué te hace pensar entonces
experta en dolor y traiciones,
que he de querer dejarte
disfrutar mis riquezas y ambiciones?

Mira, deja tranquilos mis sueños
Por favor, no intervengas en ellos…
Que alguien ya para mí muy cercano
A disfrutar con ellos feliz aprendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario