Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

lunes, 5 de noviembre de 2012

A OTRO PERTENECEN AHORA

Qué triste pensar que de tu vida
Ya nada tengo
Que tu figura, tu aliento y tu mirar
A otro pertenecen ahora

Que los instantes tan bellos vividos
Las caricias todas
Que cada amanecer apasionado
A otro pertenecen ahora

Que los recuerdos y las vivencias
Las tristezas mismas
Que las ilusiones de cada mañana
A otro pertenecen ahora

Algo en mí se está muriendo
Algo en mí estás matando
Algo que sólo tú aportabas
Algo que sólo yo tenía

Que los días y las noches varias
Incluyendo las de gracia
Que tu aroma y esa flor
A otro pertenecen ahora

Que los sueños y las dichas
Hasta las desgracias vanas
Que tu ira y que tu enojo
A otro pertenecen ahora

Que mi vida entera tienes
Hasta mi propia alma
Que tu olvido y que tu vida
A otro pertenecen ahora

Algo en mí se está muriendo
Algo en mí estás matando
Algo que sólo tú aportabas
Algo que sólo yo tenía

No hay comentarios:

Publicar un comentario