Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

lunes, 5 de noviembre de 2012

IMPLORO CLEMENCIA

Con clamor a tu puerta llego
Implorando un perdón por amor
No tengo regocijo sincero
Si no es en tu corazón

Hasta de rodillas capaz me presto
A postrarme humilde ante ti
Porque tu mirar sólo merezco
Después de todo lo que fui

Imploro en verdad clemencia
Me postro a tus pies, mi dueña
Haz conmigo lo que quieras
Con tal de verte feliz

Si merezco la patada de la ira
O la más fuerte cachetada
De hombre aguanto la paliza
De cobarde daría yo la espalda

Soy valiente y en verdad te digo
Que por perdón capaz de todo fuera
Sin en verdad conseguir pudiera
Arrancarte de nuevo un suspiro

Y mantenerte de nuevo en vela
Cada noche y hasta el alba
Darte con pasión la vida entera
Desgarrando por amor el alma

Y vivir ahora de buena manera
Sin traiciones ni lujurias sublimes
Que lo que hice sólo pide perdón
Y la oportunidad de poder seducirte

Imploro en verdad clemencia
Prometo ser servil y atento
Que nunca más, mi vida, ansiaré
Fracasar o fallarte de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario