Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

viernes, 31 de agosto de 2012

Tema: La sexualidad (exposicion)

30/08/12

Hoy tuve un dia magnifico, me han sucedido demaciadas cosas ya que tenia que presentar examen,
y el examen no era leer y responder, si no que se trataba de exponer. yo estaba realmente nerviosa ya que se acercaba el dia y no sabia que decir, cuando la profesora me dice que tenia yo que pasar mas nerviosa me puse, en ese momento todo se borro de mi mente, no sabia que decir y la profesora se impaciento y me dijo: Sabes que ten tu trabajo y hazme el favor de salir y te relajas y estudias lo que vas a decir te doy 1 hr. Yo en ese momento me sentia fracasada lo importante que la profesora decidio darme una oportunidad. Ya despues salio del aula y se acerco a mi, me dijo: Ya puedes pasar y tranquilizate, no te pongas nerviosa, en fin. Yo ya estaba decidida de lo que iba a decir y a pesar que no sabia que decir mi teoria parecia bastante buena los compañeros discutieron por que el tema que expuse es: "LA SEXUALIDAD" y de este tema hable de embarazos no deseados, condones, abortos, etc... y bueno por lo del aborto fue por que discutieron... pero yo no entiendo por que personas tienen relaciones sexuales desde temprana edad y no solo eso si no que la mayoria queda embarazada y ya no saben que hacer y es por ello que los abortan, no se dan cuenta que a la larga del tiempo esto les afectara, pero en fin...

                    Espero les haya gustado mi publicacion... Gracias
                                                                   
                       
                                                                                                                                    Lolis Sheyla A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario