Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

viernes, 31 de agosto de 2012

Divercion 31-08-12

31/08/12

Hoy fue otro de mis dias geniales aunque lo peor que me paso fue aver entrado al colegio a las
7:00 a.m. cuando el profesor habia dicho anteriormente que la entrada era a las 8:40 a.m. pero el tiempo se paso muy rapido que cuando mire el reloj, ya eran las 8:40 a.m. mis compañeros entraron al aula y para el colmo teniamos otras 2 hrs libres, pero el profesor decidio que se adelantara la clase y bueno la salida en si, era a las 12:00 pero el profesor dio la orden de que la salida fuera a las 11:30 a.m. ya terminando las clases mis compañeros y yo nos pusimos de acuerdo para ver si ibamos a una fiesta etc...
Y bueno mi compañero gustavo nos invito a su casa, al dirigirnos a su caa nos detuvimos en una tienda a comprar un refresco y por supuesto un tequila :)
ya llegando a casa de mi compañero gustavo, nos pusimos a bailar escuchamos musica O`sea que el ambiente estuvo padre como dicen aqui en mexico, aunque yo bebi muy rapido y no tenia por que averlo hecho :) pero no puedo negar que me diverti...
cuando el reloj marcaba las 2:00 p.m decidimos tomas nuestras cosas para irnos O`sea cada quien a su casa, como yo y mi otra compañera estabamos un poco pasaditas de copas nos fuimos a caminar y a comer para que se nos pasara, mi compañera se cayo y se lastimo la pierna y todo el tiempo no la pasamos riendo y hablando cosas ilogicas yo ya tenia que irme pero no a mi casa si no a mi segunda escuela y bueno tome el trasporte pero me dormi y cuando desperte habia llegado al bacho 1.
yo no sabia donde andaba cuando mire a los lados pude ver que en frente de mi estaba la preparatoria 1 y bueno tome otro transporte por que a donde yo iba era tlalnepantla y no al rosario...
hoy me sucedieron muchas cosas y trato de vivir mi vida al maximo pero a la proxima que beba alcohol sera con limite...

                   Espero les agrade esta publicacion .... Gracias
                                                           Lolis Sheyla A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario