Heridas

Hay heridas que dejan huellas en el corazon...

miércoles, 29 de enero de 2014

Siempre juntos vamos a estar


Mi vida Yo sé que te han herido Sé que en este momento Sientes que no podrías volver a amar Aun así, dame una oportunidad de mostrarte que te amo yo no te pienso fallar pues de ti estoy enamorado y al igual que tu herido he estado pero de errores se aprende y puedo decir que Cuando vi tu sonrisa me enamore le diste un giro completo a mi vida supe que estaría junto a ti, que seria feliz y estar Jun...tos por siempre.

Todo eso me imagine, en un instante me flechaste por completo a si que cuando me acerque te invite a salir me dijiste que jamás volverías a amar.

El te hizo daño y también te engaño pero deja mostrarte que ese no soy yo, yo soy totalmente diferente una persona que sabe amar y valorar se que es difícil volver a confiar pero inténtalo una ves mas yo te enseñare a amar.

Corazón, Todo se ve un poco mejor, ¿podrías querer Como yo te quiero a ti?

Nena Sé que sientes un gran temor De mostrar tus sentimientos El dolor y sufrimiento Marcaron tu corazón
Pero recuerda que yo no te hare sufrir yo te hare feliz y juntos por siempre estar...

Porque

Nunca te haré llorar
Nunca te he de engañar
Prefiero morir
Que vivir sin ti
Te daré mi ser
Te daré mi amor y
Siempre te seré fiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario